En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

jueves, 16 de mayo de 2013

No a la cancelación Prof. Rafael Jiménez Abad, de la extensión UASD-Bonao


Prof. Rafael Jiménez Abad,
Docente del Dpto. de Derecho de la UASD
Director de la extensión UASD-Bonao

Apreciado Rafael,

Cuando la tiranía se siente acorralada por los jinetes de la libertad, el temor y la desesperación les cierran el entendimiento y se ven acorralados entre  la irracionalidad y la desesperación. Este estado anímico, combinado con la ineptitud, hace que  recurran a medidas represivas sin tomar en cuenta que con ellas excavan sus propias tumbas.

Aunque afligido y alterado por el resultado de las desesperadas acciones del absurdo e ilógico Rector Mateo Aquino Febrillet, aprovecho para animarte y al mismo tiempo felicitarte por la tremenda labor que, al frente de la extensión UASD-Bonao   y desde el Comité Contra la Megaminería y el Uso del Cianuro,  has realizado.

Desde el recinto universitario has motivado e inspirado la próxima generación de dominicanos que se encargaran de terminar el trabajo al que le has dedicado gran parte de tu vida.

No te conozco personalmente, pero las reseñas de las acciones que realiza son suficientes para  convertirte en un libro abierto ante los ojos del pueblo dominicano.

Tú has convertido  las áreas de nuestro territorio, que son circundadas por los buitres extranjeros y las escorias dominicanas, en aulas donde nuestros estudiantes se convierten en activistas, en defensores de los desposeídos  y en los líderes de mañana.

Desde la CCMM has contribuido enormemente al esfuerzo de llevar a la palestra pública los riesgos sociales, económicos y ambientales  que amenazan la nación gracias al entreguismo de los traidores a la amada patria.

Es por lo que me pregunto, ¿quién está mejor preparado para dirigir la extensión UASD-Bonao?

Rafael, no solo me solidarizo y denuncio la tímida y absurda cacería de la que te han hecho objeto, sino que te brindo mi incondicional  apoyo e invito a toda la familia IR y CCMM a hacer lo mismo.

Con aprecio y a tu disposición,

Felipe Lora
15 de mayo de 2013

No hay comentarios: