En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

viernes, 17 de mayo de 2013

Ponen en circulación en Dajabón libro El Imperio del Oro y la Barrick Gold



13 MAYO, 2013
MalenDAJABON, R.D.- El Comité Provincial Contra La Mega-Minería puso en circulación este domingo el libro El Imperio del Oro y La Barrick Gold, de la autoría de Julio Díaz campusano, quien, además, dictó una conferencia sobre el tema.
El acto de puesta en circulación tuvo lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento del municipio de Dajabón, a eso de las 10:30 de la mañana, y contó con la presencia de algunas personalidades de la vida política y social.
La lectura del prolólogo del aporte literario, estuvo a cargo de la Comunicadora Miledys Lima, mientras que la presentación del mismo la asumió el ex Gobernador Casiano Lora, quien destacó las cualidades que adornan al autor.
Julio Díaz Campusano abordó en su conferencia sobre lo que califica de engaño en términos económicos que están realizando las empresas mineras al Estado y al pueblo dominicano, de lo que culpa al ex Presidente de la República y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.eeee
Conforme lo dicho por Díaz Campusano, la patria necesita de todos los dominicanos y dominicanas para preservar nuestro patrimonio natural, la tierra productiva, los ríos, la salud y la vida de las presentes y futuras generaciones y que debemos acompañar en esa tarea.
Rafael Camejo, quien tuvo a su cargo la parte introductoria del acto, dijo que el libro ´´El Imperio de la Barrick Gold´´, de Díaz Campusano, tendrá un costo de 200 pesos y que en Dajabón puede ser conseguido a través de su persona.-
Por: Gonell Franco
Tomado de: elmasacre.com

No hay comentarios: