En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

sábado, 30 de noviembre de 2013

PLAN DE ACTIVIDADES. CONTINÚA LA MOVILIZACIÓN POPULAR

PLAN DE ACTIVIDADES. CONTINÚA  LA MOVILIZACIÓN POPULAR

1.    Martes 26 a las 3:00 p.m., en Bonao → Reunión del CCMM

2.    Sábado 23/11/2013 a las 4:00 p.m. en Navarrete → Encuentro reflexión titulado Mujeres y Lucha Social. 

3.    Domingo 24/11/2013 a las 9:00 a.m. → Encuentro Regional en Santiago. Para evaluación y continuidad de la lucha.

4.    Domingo 24/11/2013 a las 9:00 a.m. → Asamblea Popular en Villa Vásquez. Convoca el FALPO e IR. 

5.    Sábado 30/11/2013 → Excusión a las Manaclas en homenaje a la Raza Inmortal. Organiza el Bacho.

6.    Domingo 1/12/2013 a las 9:00 a.m. → Encuentro de evaluación y adopción de planos en la Comunidad El Pino en Dajabón, del Comité Contra la Megaminería del Noroeste.

7.    Domingo 15/12/2013, a las 8: a.m.→ Marcha por Loma Miranda en Bonao desde la Iglesia San Antonio de Padua a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima convocada por los sacerdotes del área y apoyada por el Movimiento Social, Popular y de Izquierda.

8.    Aguinaldo navideño convocado por Izquierda Revolucionaria-IR en Bonao a las 5:00 de la mañana el  domingo 15/12/2013 para confluir en la marcha por Miranda convocada por los sacerdotes.

9.    Jueves 19/12/2013 → Peregrinación al Museo de las Hermanas Mirabal en homenaje a la Raza inmortal  en el 50 Aniversarios del Levantamiento Guerrilleros en las Manaclas.

10.                        Viernes 20/12/2013 7:00 de la noche → Cena fiesta-Reflexión de Izquierda Revolucionaria-IR  en el CODIA- Santo Domingo.

11.                        Asopao-denuncias populares en SFM durante el mes de diciembre organizado por FPD, FALPO, FELABEL y otras organizaciones.

12.                        PEREGRINACIÓN DESDE LOMA MIRANDA AL PALACIO NACIONAL. Convocan Izquierda Revolucionaria-IR, fuerzas aliadas y organizaciones relacionadas desde el jueves 27 de febrero al domingo 2 de marzo del 2014 por:

a)    Respeto a Loma Miranda y su conversión por ley en Parque Nacional.
b)    Que el gobierno asuma los empleos de los trabajadores de Falconbridge y la saquen del país por violar la soberanía.
c)     Anulación del contrato con la Barrick Gold y nacionalización de la mina.
d)    Ejecución de políticas que le pongan un final a los asesinatos de mujeres.
e)    Desprivatización de la energía y anulación del Paquetazo Neoliberal-Capitalista que significa quiebra de empresas, más miserias, pobreza y dependencia.
f)      Salarios justos, empleos, rebaja de la comida, medicinas y combustibles.
g)    Recuperación de lo robado al Estado y a los fondos mineros, cárcel a los/as corruptos/as.
h)    Anulación de la sentencia Neo-trujillista del TC que deja sin patria a cientos de miles de dominicanos/as y democratización del sistema jurídico-político.
i)      Por una constituyente con participación y elección popular que refunde la República Dominicana  y la libere de la actual dictadura y sus secuelas de pobreza, dependencia, miseria y destrucción de la vida.


No hay comentarios: