En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

domingo, 1 de marzo de 2015

consulta pacto eléctrico y plantas de carbon

consulta pacto eléctrico y plantas de carbon

Recibidos
x

Héctor Turbi

8:13 (hace 10 horas)

compas

El miércoles 4 de marzo de 4 a 7 p.m. es la consulta territorial sobre el pacto eléctrico que coordina el Consejo Económico y Social (CES) en el Centro Cultural Perello(CCP), que ademas de Bani incluye Ocoa, San Cristobal y Azua.

Allí iremos a defender nuestra propuesta de que se cambie el Carbón Mineral por gas natural en Punta Catalina para minimizar los daños sobre la población. Motivamos para que se inviten a los /as activistas comunitarias y la gente del pueblo en general.

Ese mismo miércoles previamente nos reuniremos a las 2.30p.m. con representantes del Observatorio de políticas publicas de la UASD y organizaciones de consumidores que están participando en las discusiones del pacto eléctrico para recibir orientaciones sobre los temas que se están discutiendo y las propuestas de los movimientos sociales. Este contacto o consulta previa va a realizarse en el Centro Comunal de Paya (al lado del Pley municipal detrás de la Dulceria Las Marias y La Escuela Básica en Paya Abajo). Están todos y todas invitados también a este contacto previo.

un saludo

No hay comentarios: