En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

jueves, 27 de agosto de 2015

Concentracion por el clima

Vista previa de la página de tu evento:

Concentracion por el clima y contra la construccion de las dos plantas a Carbón en Punta Catalina Baní

Event Photo

29/11/2015 17:00



Event Host Photo
Evento Organizado Por Brigada Cimarrona Sebastián Lemba. 
Es un evento que busca llamar la atención sobre los peligros del cambio climático el país y por consiguiente concienciar a las personas de lo peligroso que encierra la construcción de dos plantas a carbón en Punta Catalina, Baní que aumentara considerablemente nuestra cuota de gases efecto invernadero como nación.

¿Qué pasará en el evento?

En esta actividad las personas se concentraran en el Parque Independencia símbolo, símbolo de  nuestra declaración de Independencia con pancartas, y letreros alusivos a la lucha contra el cambio climático y contra la construcción de las dos plantas a carbón en Punta Catalina Baní.
 Editar
Leer más

Este evento es parte de la Marcha Mundial por el Clima. El 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima. Es por eso que, el día antes, la gente de todo el mundo va a salir a la calle a presionar a sus líderes en todas las instancias de gobierno para que se comprometan a usar energías 100% limpias. Juntos, podemos impulsar un acuerdo climático para todo el mundo que haga que abandonemos las energías contaminantes y demos paso a las energías limpias. ¡Hagamos historia! -- confirma tu asistencia a este evento de la Marcha Mundial por el Clima a la derecha.

REGÍSTRATE

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

29/11/2015 17:00

Calle Palo Hincado, Santo Domingo, República Dominicana
Santo Domingo, Distrito Nacional

No hay comentarios: