En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

viernes, 20 de marzo de 2020

La Hora del Planeta Digital.

Earth Hour is going digital! Be a superhero for our planet wherever you are 💪 (Hora de la Tierra va digital! Ser un superhéroe para nuestro planeta donde quiera que esté 💪)

Recibidos
x

Earth Hour ehnetwork@earthhour.org a través de bf04x.hubspotemail.net 

20 mar. 2020 13:33 (hace 0 minutos)
para 
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés
EH logo-for newsletter
hora de la tierra va digitales
Hola Brigada,
Esperamos que esté seguro y bien.
Este año, nos enfrentamos a la Hora del Planeta en circunstancias excepcionales con países de todo el mundo que experimentan una crisis de salud con el estallido de la novela coronavirus (COVID-19). Reconocemos el reto excepcional que el mundo se enfrenta y le damos las gracias por su apoyo ya que tratamos de alinear nuestro trabajo Hora de la Tierra de manera apropiada. A la luz de los últimos acontecimientos, el equipo organizador mundial La Hora del Planeta está recomendando a todos los individuos a participar en la Hora del Planeta digitalmente este año.
Si bien entendemos que muchos de ustedes han tenido mucho interés en unirse o anfitrión de un evento de la comunidad en tierra esta hora de la tierra, su bienestar y el bienestar de los demás es nuestra prioridad - después de todo, la fuerza de la Hora del Planeta ha sido siempre el poder de las personas. A pesar de las circunstancias difíciles, creemos que dada la plataforma adecuada, sus voces y acciones todavía tienen el potencial de Transcend pueblos, ciudades, países y todas las fronteras físicas - y lo digital ofrece esta misma oportunidad, en un momento en que más lo necesitamos. Por tomar parte en línea o en casa esta hora de la tierra, estamos seguros de que nuestras voces colectivas pueden llegar cada vez más lejos y crear más impacto que nunca.
Ahora más que nunca, debemos unirnos para cuidar de uno al otro y la casa que todos compartimos. La naturaleza es sistema de soporte vital del planeta y nos da todo lo que necesitamos; desde el aire que respiramos, el agua que bebemos, a los alimentos que comemos. Cualquiera que sea la forma en que va a participar en la Hora del Planeta este año (Sábado, 28 de marzo a 20:30 hora local), sabe que sus acciones están ayudando a garantizar un futuro más seguro, más justo y más saludable para todos.
Gracias y lo más importante, mantenerse a salvo.
PARA TODOS LOS SUPERHÉROES ENCERRADO EN CASA
Small_WW198193-1
El permanecer en un sábado? Participar en la Hora del Planeta y ser un superhéroe para nuestro planeta desde la comodidad de su propia casa!

Hemos elaborado una lista de 20 cosas que usted puede hacer en casa o en línea en la noche de Hora de la Tierra (el próximo sábado, 28 de marzo a 20:30 hora local) para tener una memorable en el lugar de la noche experiencia!
👉 Aprende más
PARA TODOS LOS SUPERHÉROES OCUPADO
frames
Además de apagar las luces, esta es la manera más fácil (y más rápida) para ser un superhéroe para nuestro planeta este Hora de la Tierra - y todo se tarda menos de un minuto 😉 .

Añadir su voz para llamar a los líderes mundiales a tomar medidas urgentes para proteger y restaurar la naturaleza de la casa que todos compartimos!
Nuestra petición "Voz para el Planeta" será presentado durante las grandes conferencias mundiales a finales de este año - conferencias que marcarán la agenda ambiental (y determinar el destino de la humanidad) para la próxima década y más allá.
👉 Suma tu voz
PARA TODOS LOS SUPERHÉROES CONOCEDORA DE LOS MEDIOS SOCIALES
instagram filter
Echa un vistazo a nuestros "que lo haga por la Tierra" filtros de   Instagram y Facebook! 👈
Publicar una historia utilizando nuestros filtros y no se olvide de utilizar nuestros hashtags (#EarthHour, # Connect2earth o #VoiceforthePlanet).
También nos puede seguir en Tik Tok @EarthHourOfficial y asumir el desafío de baile #FlipTheSwitch 😎
WWF Internacional Rue Mauverney 28 Gland, Suiza

Ha recibido este mensaje porque estás suscrito a eNews de WWF Internacional.

Para actualizar sus preferencias de correo electrónico para elegir los tipos de mensajes de correo electrónico que recibe.

Darse de baja de todos los futuros correos electrónicos

No hay comentarios: