Páginas

domingo, 13 de febrero de 2011

LA FISCAL DE SANTIAGO Y LOS GRUPOS POPULARES.

LA FISCAL DE SANTIAGO Y LOS GRUPOS POPULARES.

Creo que debemos aclararle a la flamante fiscal de Santiago, con todo el respeto que ella se merece, que no es cierto que las personas que componen los grupos populares, sean delincuentes o mejor dicho atracadores, como ella dice. Generalmente los componentes de los grupos sociales o populares son las personas más sanas y las que están siempre dispuestas a enfrentar y resolver los problemas de sus comunidades.

Lo que pasa es que el gobierno del PLD no perdona a sus opositores, a los que no se dejan doblegar, a los que en las calles reclaman el derecho a la vida que se les niega permanentemente y que sólo se puede conquistar con la lucha, porque está altamente demostrado que sólo a través de la movilización es que se le puede arrancar alguna conquista a este gobierno, sino pregúntenles a los que reclamaban el justo 4% para la educación.

Sabemos joven fiscal, que usted representa a este gobierno, que por demás es muy corrupto, si hay ladrones y atracadores hay que buscarlo en este gobierno y para sólo citar un caso, basta mencionar el escándalo de aduanas, allá en su natal Santiago, los involucrados hijos de prominentes funcionarios de este gobierno, intocables.

Entonces creemos que haber emitido ese juicio, involucrando a todo el mundo en su valoración, ha sido un error, porque repito, en este gobierno sí hay corruptos, ladrones y atracadores y andan libres por las calles disfrutando el dinero que pertenece a la salud, a la educación, el dinero que se debiera invertir en más empleos, en darles a la juventud más oportunidades para que abandone la delincuencia, el dinero que se debe invertir para generar más empleos, para que exista menos pobreza, menos personas hambrientas muriendo en las calles sin ninguna oportunidad.

Estoy seguro que si los grupos sociales, populares y deportivos no existieran quienes dominarían los barrios, fuera el narcotráfico y la delincuencia, en complicidad con la policía y usted si vive en la República Dominicana debe saberlo más que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario