En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

lunes, 28 de febrero de 2011

RESUMEN DE LA REUNION DEL DOMINGO 27 D EFEBRERO.

Hola que tal tod@s, aprovechamos y fuimos a reunirnos donde Jorge ya que era la ultima vela del papá de Negra que es la esposa de nuestro compañero e hicimos un aparte para ver varias cosas.

1- El vieja a Constanza de este sábado que viene al que iremos solo Ruddy y yo ya que los demás no pueden si algún otro se anima nos puede acompañar, visitaremos a Rody una muchacha que conocimos en el Tetero de Azua, el costo es de mil pesos, nos iremos pagando nuestros transporte, eso es el sábado en la mañana.
2-Vimos el viaje al Tetero del 20 al 23 de abril, el costo es mas o menos mil seiscientos pesos incluye el transporte y la comida, ya tenemos una gran cantidad de útiles escolares y juguetes educativos donado por Disesa a través de nuestro amigo y miembro de la Brigada Frank Pozo, nos faltan las ropas y los medicamentos.

3- también el compromiso del domingo 13 de marzo en Palenque en donde nos juntaremos con jóvenes de allí para hablar de cambio climático, eso es a las diez de la mañana.

4- Vimos la actividad mundial ahora del planeta, es que en algunas ciudades del mundo apagaran sus luces por una hora para promover su preocupación por el planeta, así como también la propuesta de Canela de que asumamos, el rescate de los ríos Haina y Ozama.

Se Informo sobre el encuentro con Oxfam del jueves 24, de donde salió hacer un encuentro este lunes a las tres en la Articulación Campesina, en donde ellos presentaran su campaña para este año que se llama justicia alimentaria, en un mundo con recursos limitados, el video sobre el impacto del cambio climático en el país esta casi listo, entre otras cosas.

Tareas pendientes: la rifa, y los encuentros en Villa Altagracia y Las Lomas de peralta.

No hay comentarios: