En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Con el auspicio del Liceo Víctor Garrido y la participación de 350.

BRIGADA CIMARRONA SEBATIAN LEMBA.
Ecológica, social y progresista.

Con el auspicio del Liceo Víctor Garrido y la participación de 350, La Brigada Cimarrona Sebastián Lemba y Justicia Climática se llevó a cabo, este jueves 23 de septiembre del 2010, una conferencia sobre cambio climático y su impacto en el planeta, la conferencia estuvo a cargo de Vanessa T. Darmau.

Por la Brigada Cimarrona participaron Domingo Acevedo y José de la Cruz, por el Liceo Víctor Garrido participaron su director, profesores y estudiantes, esta actividad se enmarca dentro de las acciones que Justicia Climática, realiza por todo el país de cara al 10/10/10, declarado por 350.org como el día de acciones climáticas, de cara a la cumbre sobre el clima que se efectuará en Cancún México, en donde se busca sensibilizar a los países industrializados sobre la necesidad de lograr un acuerdo sobre el clima, justo, ambicioso y vinculante.

Es necesario seguir realizando este tipo de actividades para que las personas vayan comprendiendo los peligros del cambio en el clima y la necesidad de cuidar el planeta, como una garantía de preservarlo sano a las futuras generaciones.

Comunícate con nosotros al teléfono: 829 494 0819,
en el correo, laesperillasos@hotmail.com,
o escríbenos a, km8, carretera Sánchez, calle16 # 42 , Santo Domingo R.D.
y visita nuestro blog, www.brigadacimarronasebastianlemba.blogspot.com
y www.bcsl.waju.com.ve

No hay comentarios: