En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

jueves, 8 de agosto de 2013

A mí me jode y me da rabia la doble moral de este gobierno y sus funcionarios.





A mí me jode y me da rabia la doble moral de este gobierno y sus funcionarios.


A mí me jode y me da rabia la doble moral de este gobierno y sus funcionarios en lo que respecta al medio ambiente.  El martes 6 de agosto el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, en la inauguración de la XVI  forestal del Caribe se comprometió en teoría a combatir los efectos del cambio climático en el país y digo en teoría, ya que mientras él dice eso, el gobierno se apresta a traer dos plantas que trabajan con  carbón para la generación de electricidad obviando lo nocivas que son esas plantas para el medio ambiente, teniendo en cuenta el alto potencial que tenemos nosotros como isla para la generación eléctrica solar e hidroeléctrica.

Además este ministerio  ha concedido en importantes zonas agrícolas y ecológicas concesiones mineras a cielo abierto en donde usarán cianuro para procesar los metales, y está dando permiso amañados para manejo de bosques a amigos y militantes del partido en el gobierno que son una pantalla, ya que lo único que hacen esas personas es talar los árboles y luego se van dejando las zonas totalmente deforestadas.

Como pueden ver este gobierno de Danilo Medina al igual que los otros gobiernos del PLD encabezado por el ladrón perdón,  por el doctor de Leonel Fernández Reina se caracterizan por decir una cosa y hacer otra muy distinta a lo que dicen, ellos no son más que encantadores de serpientes que con sus palabras bonitas mantienen embobados al pueblo.

Puedo yo decir entonces que este gobierno de Danilo Medina, es un gobierno mentiroso y enemigo de los pobres y del medio ambiente.

Domingo Acevedo.

Agosto/13

No hay comentarios: