En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

miércoles, 2 de julio de 2014

POSPOSICION CON FECHA FIJA

POSPOSICION CON FECHA FIJA

Recibidos
x

Rafael Jimenez Abad

3:57 (hace 4 horas)
para AlfredoAlidaalmanzar.asoci.AlmonteAnanildreAntoniaAntonioBernisCiroCiudadClaraClaribelClaudiaCONAMUCAcristmar7DanielDervisDeybidaniaDignaAndrésRafaelRicardoECO-14Eimy
POSPOSICION CON FECHA FIJA

Este jueves 3 de julio varias organizaciones y personas componentes del campamento estarán participando delDIA VERDE en el gran San Domingo y en otros puntos del país.

Eso motiva la posposición con fecha fija de la reunión del campamento que estaba fijada para ese día en su lugar la misma se hará este viernes 4 de julio a las 3:00 de la tarde en el lugar del campamento.

La agenda sigue siendo la misma:

1) EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL PLAN QUE HAN SIDO REALIZADAS (RDP, CARRETEO, MARCHA), ADOPCIÓN DE NUEVAS INICIATIVAS, OPERATIVIZACION DE LAS QUE FALTAN Y ANÁLISIS DEL AMBIENTE QUE RODEA EL LLAMAMIENTO AL PRIMER PARO VERDE.

2) MEDIDAS PARA FORTALECER EL CAMPAMENTO Y DESIGNACIÓN DE LOS/ LAS DIRIGENTES QUE PERMANECERÁN EN EL LOS DIAS 9 Y 10 DE JULIO.

Recibimos con mucho beneplácito las declaraciones de hoy del obispo Antonio Camilo en rueda de prensa en la capital donde anunció:

a)      La realización de una gran caravana de La Vega al Congreso Nacional para el miércoles 9 de julio.

b)     Sobre el Paro Verde reconoció el derecho de los convocantes a esa iniciativa y matizó que es al gobierno que le corresponde desactivar dicha convocatoria anulando los motivos de la misma que es declarar a Loma Miranda Parque Nacional.

Las fuerzas que confluimos en el campamento desde ya estamos preparando un comunicado de respaldo, promoción y participación en la caravana que ha convocado el Obispo de la diócesis de La Vega.

Un abrazo para todos y todas.

No hay comentarios: