FUERA LA BARRICK GOLD DEL PAÍS.

FUERA LA BARRICK GOLD DEL PAÍS.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

miércoles, 29 de julio de 2015

Un sombrío futuro en el que los océanos están devastados

Rv: Los científicos están desesperados

Recibidos
x

Héctor Turbi

5:44 (hace 6 horas)
para EnriqueJoseEuren
----- Mensaje reenviado -----
De: Oli MacColl - Avaaz <avaaz@avaaz.org>
Para: "turbi12@yahoo.es" <turbi12@yahoo.es>
Enviado: Jueves 30 de julio de 2015 2:27
Asunto: Los científicos están desesperados


El cambio climático está causando estragos a nuestro planeta -- y los científicos están literalmente llorando de la desesperación. La cumbre climática más grande de la década está a solo cuatro meses de llevarse a cabo. Si podemosllenar las calles de gente en la manifestación más grande contra el cambio climático de la historia podemos lograr que nuestros líderes decidan terminar con los combustibles fósiles de una vez por todas:


SÚMATE
Queridos amigos y amigas,

Un destacado científico rompió en llanto durante una entrevista acerca de la contaminación causada por el carbono, mientras describía unsombrío futuro en el que los océanos están devastados.Depende de nosotros que ésta pesadilla se vuelva una realidad o no.

La cumbre contra el cambio climático más grande de la década se llevará a cabo en solo cuatro meses y nuestros líderes podrían llegar a un acuerdo revolucionario para librar al mundo de los combustibles fósiles. Este acuerdo, podría convertirse en un guía al cual seguir para navegar lejos de una catástrofe climática, enviando una señal a los políticos, a las juntas directivas y a los mercados de valores de todo el mundo de que la era de la energía sucia ha llegado a su fin. Ganar esta batalla no será fácil, pero si logramos que nuestros líderes sientan el poder de éste movimiento, podremos ganar.

El año pasado nuestra comunidad ayudó a crear la movilización climática más grande de la historia con nuestra Marcha Contra El Cambio Climático. Esta vez, el 29 de noviembre -- horas antes de que los líderes mundiales lleguen a París para la cumbre climática-- será el momento de hacer algo aún más grande!Súmate a la Marcha Contra el Cambio Climático de este año y serás el primero en enterarte de lo que sucederá en tu localidad.

https://secure.avaaz.org/es/save_the_date_loc/?bObdpib&v=62587

Paris no es el destino final en la lucha para frenar el cambio climático, pero hay muchos motivos para pensar que un buen acuerdo allí puede desbloquear la inacción que vivimos. El Papa acaba de lanzar un llamamiento que exige acción real, los líderes del G7 ya se han comprometido a ir desprendiéndose de los combustibles fósiles y las renovables se van convirtiendo en una alternativa real día a día.

Por todo el planeta el movimiento contra el cambio climático está ganando importantes victorias, logrando que las energías limpias estén presentes en las agendas políticas de importantes líderes nacionales y logrando que se reduzca la inversión en energías contaminantes.

Ya tenemos la tecnología que necesitamos para prenderle la mecha a una revolución energética que nos aleje de la catástrofe. Pero durante décadas nuestros líderes han sucumbido a los intereses de las poderosísimas compañías de combustibles fósiles, y a menos que les hagamos saber que el planeta entero se está movilizando y luchando por su futuro, podrían caer otra vez en las redes de la industria.

Nuestro movimiento ciudadano de 42 millones de personas se ha construido para retos como este. Las marchas climáticas del año pasado pusieron a los principales líderes sobre aviso del nuevo mundo que se avecina. Ahora necesitamos una marcha que haga temblar París, y muchas más que, como réplicas del temblor, recorran las principales ciudades del mundo junto con miles de eventos más pequeños que recuerden cómo desde cada rincón, los pueblos del mundo se han unido para que los combustibles fósiles no ganen esta batalla. ¡Haz clic abajo para sumarte a la lucha!
https://secure.avaaz.org/es/save_the_date_loc/?bObdpib&v=62587

O, si eres parte de una organización interesada en participar-- haz clic abajo para hacernos saber si te gustaría trabajar en conjunto con Avaaz para hacer que ésta manifestación sea algo mágico:

https://secure.avaaz.org/es/pcm_2015_org_sign_on/

Con esperanza y gratitud,

Oli, Morgan, Ricken, Iain, Emma, Ari y el resto del equipo de Avaaz.

MÁS INFORMACIÓN

El borrador de la ONU sobre la cumbre de París 2015 alerta del "impacto irreversible" del cambio climático (Europa Press)
http://www.europapress.es/internacional/noticia-borrador-onu-cumbre-paris-2015-alerta-impacto-irreversible-cambio-climatico-20141026130601.html

El Papa hace de la cruzada verde la clave del pontificado (ElPaís)
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/25/actualidad/1437845190_929365.html

Apple, Microsoft, Google y otras empresas de EE.UU se comprometen con 140 miles de millones de dólares para combatir el cambio climático (International Business Times, sólo en inglés)
http://www.ibtimes.co.uk/apple-microsoft-google-other-us-firms-commit-140bn-address-climate-change-1512696  




Avaaz es una red global de campañas de 41 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos enFacebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "Community Petitions Site" el 2014-09-15 usando el correo electrónico turbi12@yahoo.es.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, añade avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal,contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe awww.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

No hay comentarios: