En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Invitación a "Diálogo de la Sociedad Civil y Comunidades Locales rumbo a la Conferencia del Clima de París"


Recibidos
x

Alberto Sanchez

Archivos adjuntos16:03 (hace 0 minutos)
para bcc: 
Estimado Señor:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y su Programa de Pequeños Subsidios (PPS), tienen a bien invitarle al "Diálogo de la Sociedad Civil y Comunidades Locales rumbo a la Conferencia del Clima de París", que se celebrará el día 3 de noviembre de 2015 en el Hotel Radisson, ubicado en la Plaza Naco en la Calle Presidente González No. 10 esq. Tiradentes, en horario de 8:30 am a 2:00 pm.

Dicha actividad tiene el propósito de crear un espacio de intercambio entre diferentes actores en el tema de cambio climático para realizar aportes a las negociaciones que llevará a cabo la delegación de la República Dominicana en la próxima Conferencia de las Partes (COP21), que se celebrará en París.

Agradecemos de antemano su asistencia a este evento, en el que tendrá la oportunidad de compartir la visión de su organización con relación a esta problemática de importancia global. Favor confirmar el nombre de la persona que participará en representación de su institución a los siguientes contactos:
                Tel. 809-682-2305
                E-mail: alberto.sanchez@undp.org y ppsdom@gmail.com

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy cordialmente.

Atentamente,

No hay comentarios: