En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Falta nada! Marcha Global por el Clima Rep[ublica Dominicana

Falta nada! Marcha Global por el Clima Rep[ublica Dominicana

Recibidos
x

Nicole Szucs Guzman

15:41 (hace 17 horas)
para 
Hola Domingo ! 


Hoy y mañana millones de personas en el mundo nos juntaremos por la Marcha Global por el clima!  Hemos puesto mucho trabajo para alzar nuestra voz diciendo que SI  nos importa y que buscamos soluciones reales de parte de los gobiernos, pero que también proponemos soluciones y actuamos para cambiar las cosas nosotrxs mismxs! 

Te agradecemos muchísimo por formar parte de este gran movimiento global! 

Un par de cosas para la marcha:

1) Es muy importante que reportes tus acciones  lo antes posible, si mandas fotos, videos, etc. los podremos incluir en al página y notas de prensa que se enviarán a nivel global. 

2) Necesitamos saber cuantas personas aproximadas atendieron a tu evento lo antes posible! Se sacará una nota de prensa a nivel global a las 6 pm CET lo cual es como a medio día en nuestra región. En esta nota mencionaran cuantas personas asistieron a los eventos en cada región. No queremos que latinamerica se quede corta! por lo que te pido que porfavor o llenes el formulario en el link  o me mandes un mensaje lo antes que puedas mañana contándome cuanta gente asistió. Me puedes mandar un e mail, watsapp, telegram, Skype o lo que quieras ( mis datos abajo)  

3) Informa a los medios! Muéve tu evento en las redes, conectate con el mundo con #ClimateMarch. Aquí hay un kit para medios que puedes ver como referencia 


Gracias y adelante!! 
Espero tener noticias tuyas lo antes posible!! 

Nicole S.

Skype: nix.bol
Watsapp- telegram: +591 1 61272456

No hay comentarios: