En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

jueves, 26 de marzo de 2020

La Hora del Planeta On Line Rep Dominicana.

It's the final countdown - Earth Hour is this weekend! 😱 (Es la cuenta atrás - Hora de la Tierra es este fin de semana! 😱)

 
Recibidos
x

Earth Hour ehnetwork@earthhour.org a través de bf04x.hubspotemail.net 

13:18 (hace 0 minutos)
 
para 
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés
EH logo-for newsletter
La Hora del Planeta 2020 final de correo electrónico
Hola Brigada,
El sábado 28 de marzo a las 20:30 hora local, las personas de todo el mundo participarán en la Hora del Planeta, apagando las luces en apoyo simbólico de nuestro planeta.
Pero Hora de la Tierra no es sólo sobre el cuidado de nuestro planeta - se trata de cuidar unos de otros y la casa que comparten, para las generaciones futuras, así como la nuestra. La naturaleza es el sistema de apoyo fundamental de la vida de nuestro planeta, proporcionando el aire que respiramos, los alimentos que comemos y el agua que bebemos - la naturaleza es un pilar fundamental de nuestro propio bienestar físico, mental y emocional bienestar, la felicidad y la salud.
En las últimas semanas, nos hemos enfrentado a un gran desafío y sombrías circunstancias en todo el mundo debido al nuevo coronavirus (COVID-19), y nuestros corazones están con todos los afectados por la pandemia. Ahora más que nunca, hay que soportar unos a otros y cuidar de nuestra propia Heath, así como la salud de los demás.
Esta Hora de la Tierra, mientras que ya no puede ser capaz de conseguir juntos en el suelo y en persona, tenemos que cambiar nuestro enfoque, en lugar de nuestro objetivo. Todavía podemos actuar en solidaridad con millones de personas en todo el mundo por lo digital - tomar parte en línea o en casa - para mostrar su apoyo el uno al otro y la casa que todos compartimos.
Cualquiera que sea la forma en que va a participar en la Hora del Planeta este año, saber que sus acciones y voces unidas todavía tienen el poder de Transcend pueblos, ciudades, países y todas las fronteras físicas - ayudar a crear un futuro más seguro, más justo y más saludable para todos.
En nombre del equipo global de la Tierra horas, le damos las gracias una vez más por su apoyo. Mantenerse a salvo y nos vemos en línea 😉

Tomar parte en línea o en casa
PERMANECER EN EL, MANTENERSE A SALVO Y SER UN SUPERHÉROE PARA NUESTRO PLANETA
Small_WW198193-1
Hemos preparado una lista de más de 20 actividades que se pueden hacer en casa para tener una inolvidable experiencia en el puesto de noche y ser un superhéroe para nuestro planeta, mientras estás en ello 😉 !
Asegúrese de compartir su experiencia con la Hora de la Tierra mediante el hashtag #EarthHour! También nos etiquetar   @EarthHourOfficial   en Instagram, y @EarthHour   en Facebook y Twitter

Aprende más
SINTONIZAR CON UNA DE NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO
earth hour singapore live and unplugged-1
Buscar en nuestro directorio de eventos en línea de todo el mundo en la noche de la Hora del Planeta!

Desde vivo Q & A organizadas por personas influyentes locales, a actuaciones musicales, proyecciones de películas, e incluso sesiones de yoga virtuales, que pueden ser parte de la comunidad mundial Hora de la Tierra desde la comodidad de su propia casa!


Sintonizar en línea
SÓLO SE NECESITA UN MINUTO PARA TOMAR UNA DIFERENCIA
voice for the planet minute
Además de apagar las luces, esta es la manera más fácil (y más rápida) para hacer un impacto esta hora del planeta - y se tarda menos de 60 segundos!

Añadir su voz para llamar a los líderes mundiales a tomar medidas urgentes para proteger y restaurar la naturaleza de la casa que todos compartimos!
Suma tu voz

No hay comentarios: