En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

jueves, 4 de enero de 2018

En 1487 el papa Inocencio V111 emitió una bula para el exterminio de los valdense.



En 1487 el papa Inocencio V111 emitió una bula para el exterminio de los valdense.
Las fuerzas católicas no mataron a los habitantes simplemente. Hicieron saqueos, violaron, torturaron y asesinaron. Según un informe elaborado por Peter Lieja:
Los niños pequeños fueron arrancados de los brazos de sus madres, unidas por sus pies minúsculos, y tuvieron sus cabezas conmocionada contra las rocas, o usadas como cabo de guerra, entre dos soldados, tuvieron a sus miembros arrebatada arrancados por la fuerza principal. Sus cuerpos mutilados fueron arrojados en las carreteras o campos para ser devorados por bestias. Los pacientes y los ancianos fueron quemados vivos en sus casas. Algunos tenían sus brazos y piernas cortadas y el fuego se aplicaba a las piezas cortadas para detener la hemorragia y prolongar su sufrimiento. Algunos fueron piel vivos, algunos fueron asados vivos, algunos destripados, o atados al árbol en sus propios huertos, y sus corazones arrancados. Algunos fueron horriblemente mutilados, y de otros, los cerebros eran cocinados y comidos por esos caníbales. Otros eran enterrados vivos. Los padres fueron llevados a la muerte con las cabezas de sus hijos suspendidos alrededor de sus cuellos. Los padres se veían obligados a mirar mientras sus hijos o hijas eran violaciones y masacrados antes de que se les permitió morir.

Foto: esta imagen está entre un grupo de copias que ilustran la masacre de los valdense, que tuvo lugar en 1655. La joven torturada se dice ser Anna, hija de Giovanni charboniere de la torre. Wylie, James la., historia de los valdense (C1860)

La Iglesia Católica hizo esto - los hombres de "Dios". la iglesia católica es la vergüenza de la humanidad. Su lista de crímenes viene desde el comienzo del cristianismo hasta hoy cuando esta iglesia oculta y protege a sus sacerdotes pedófilos.
 

No hay comentarios: