En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

miércoles, 7 de julio de 2010

Otra victima más de la intolerancia policial.

BRIGADA CIMARRONA SEBASTIAN LEMBA.
Ecológica, social y progresista.

Otra victima más de la intolerancia policial.

Otra victima más de la intolerancia policial. En menos de quince días dos personas muertas en las mismas circunstancias, por los gatillos alegres que tiene La Policía Nacional, primero un joven estudiante de derecho, que la noche de su veintitrés cumpleaños fue asesinado por una patrulla que lo mandó a detener en un lugar oscuro y él para mayor seguridad decidió detenerse en un lugar iluminado y le dispararon asesinándolo, ahora es un señor de ochenta y un años que iba con su hijo y en un reten de los muchos que hay en las calles del país, fue mandado a detener y no acató la orden de alto y fue perseguido y asesinado en frente de su hijo.

Estas ejecuciones son frecuentes en el país, la policía se cree con el derecho de decidir quien vive y quien muere y con el pretexto de combatir la delincuencia han cometido innumerables excesos y ejecuciones sumarias y como gozan de impunidad, nada pasa, la vida sigue, el mundo no se detiene, sólo que en un hogar el llanto, el luto y la impotencia, hacen su residencia por largo tiempo.

La sociedad dominicana no tiene confianza en esa institución, desacreditada, corrupta y represiva, que no respeta a los ciudadanos comunes, que se cree con el derecho de vejar y asesinar a todo aquel que ella considere sospechoso y muy comprometida con la delincuencia y el narcotráfico.

Es una policía entrenada para reprimir, para asesinar lo ha demostrado a través del tiempo, ya que está fundamentada sobre la vieja doctrina trujillistabalaguerista, que tanta sangre y luto ha dejado al pueblo dominicano.

Esa policía es como el perro que come huevos, que aunque le quemen la boca siempre comerá huevos. Hay que disolver esa policía y crear una institución nueva, al margen de esos viejos generales de la época de la nana, muy comprometidos con la represión la corrupción y el crimen, una nueva policía al servicio de la población, que respete a los civiles y sus derechos ciudadanos, que no se confabule con los delincuentes en los barrios y que no vean a los ciudadanos como a sus enemigos, sin como a las personas que ellos, cuidar, proteger, ayudar.



Comunícate con nosotros al teléfono: 829 494 0819,
en el correo, laesperillasos@hotmail.com,
y visita nuestro blog, www.brigadacimarronaseastianlemba.blogspot.com
y www.bcsl.waju.com.ve

No hay comentarios: